La accesibilidad no es un añadido que se incorpora cuando el producto ya está hecho, sino todo lo contrario. Se tiene en cuenta desde las primeras fases del diseño, durante todo el ciclo de desarrollo y a lo largo de la vida del producto en su etapa de mantenimiento.
Al desarrollar sitios y apps accesibles, se utiliza como base la documentación más reciente del W3C en la materia, así como las normas UNE y leyes vigentes en España y la UE.
Mediante el uso de herramientas automáticas y revisión manual con tecnologías de apoyo, personas con discapacidad y diversas combinaciones de navegadores y sistemas operativos, se puede determinar si una página o app es accesible o no, proporcionando soluciones para corregir los fallos detectados.
Todos los sitios web accesibles incluyen el logotipo de conformidad con el nivel AA de las pautas WCAG 2.1, así como una declaración de accesibilidad en la que se indica si es totalmente accesible, qué partes no lo son (si las hay) y cuándo se realizó la última revisión.
En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre.
Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre.
Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.