Existen diversos tipos de Inteligencia Artificial:
Agentes Inteligentes: son sistemas que actúan racionalmente.
El Machine Learning (aprendizaje automático) es una aplicación de inteligencia artificial (IA) que proporciona a los sistemas la capacidad de aprender y mejorar automáticamente a partir de la experiencia sin ser programado explícitamente. El aprendizaje automático se centra en el desarrollo de programas informáticos que pueden acceder a los datos y utilizarlos para aprender por sí mismos. Un ejemplo de aplicación de Machine Learning es el desarrollo de la solución LinealSpaceTM
El proceso de aprendizaje comienza con observaciones o datos, como ejemplos, experiencia directa o instrucción, para buscar patrones en los datos y tomar mejores decisiones en el futuro en función de los ejemplos que proporcionamos. El objetivo principal es permitir que las computadoras aprendan automáticamente sin intervención o asistencia humana y ajustar las acciones en consecuencia.
Existen varios algoritmos de aprendizaje automático:
Los algoritmos de aprendizaje automático de refuerzo
En Lãberit ponemos todo nuestro conocimiento a tu servicio. Técnicos, profesionales y expertos crean contenido especializado cada semana para mantenerte al día de lo ultimo en tecnología.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre.
Por Aitor Pilán de Miguel, DirCom de Lãberit
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre.
Por Esteban Anguita, Director de Marketing en Lãberit
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Digitalice y agilice los procesos de negocio con herramientas de gestión de procesos empresariales (BPM) de alto rendimiento, por ejemplo, herramientas para la gestión de casos.
Error: Formulario de contacto no encontrado.